INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES

SUVÓDROMO es un evento temático alrededor del SUV y el 4X4 que cuenta con todos los elementos necesario para aportar una experiencia comercial y de ocio en 360º. Una experiencia para VER, SENTIR Y COMPRAR.

El núcleo duro del evento lo forman la exposición comercial de modelos SUV y 4X4 Nuevos y de Ocasión, para ofrecer a los compradores un espacio premium en el que descubrir y comparar las distintas opciones en el mercado.

Como experiencia comercial, el elemento diferenciador lo aporta el acceso a una pista de obstáculos suave en la que probar de forma segura los modelos SUV en su entorno real y a una pista ECO destinada a mostrar las virtudes de las versiones híbridas y eléctricas.

Ello se complementa con un amplio programa de actividades toda la familia, con exhibiciones, mesas de Slot, pistas de Crawler RC, Arcades y Gastronomía.

¡LLÁMANOS!
954 053 986

¿O TE LLAMAMOS?

Responsable de Datos.- Identidad: Autointegra, S.L. – NIF: B86014032  Dir. postal: Plaza San Francisco, 11, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla Teléfono: 654512572    Correo elect: automociona@automociona.com

Ficha Técnica Próxima Edición

Denominación SUVÓDROMO, Salón del SUV, 4X4 & Off-Road
Ámbito Provincial
Visitantes Público General y profesionales del sector
Ubicación Gran Hipódromo de Andalucía, Dos Hermanas
Montaje y Desmontaje 2 días previos al evento y 1 día después del evento
Días de Celebración 4-6 Abril
Horarios de Visita Mañana y tarde
Sectores Exposición SUV, 4X4, Pick Up, motor convencional, híbrido, eléctrico y alternativos, Nuevos, Seminuevos, Gerencia, Km 0 y Ocasión.
Periodicidad Anual
Organización Automociona

Tarifa Todo Incluido

Espacio Interior
  • 2 Vehículos para Exposición VN.
  • Stand: 1xMesa, 3xSillas, 1xToma AC/DC
Espacio Exterior
  • 3 vehículos para Test Drive
  • 5 vehículos para VO y Test Drive
Servicios y Complementos
  • Circuito para pruebas SUV
  • Circuito Obstáculos para pruebas 4×4
  • Pilotos Profesionales para Test Drive
  • Jornada Especializada para Empresas
  • Asientos VIP para Exhibición 4×4
  • Soportes para Lonas en Exterior
  • Mención en Web y Redes Sociales
OFERTA ESPECIAL
 4.450€ -10% hasta el 30 días Antes

Tarifas Generales

Extras Precio sin IVA (euros)
Espacio Interior (m2) 50,00
Espacio Exterior (m2) 30,00
Moqueta (m2) 10,00
Stand modular (m2) 25,001
Invitaciones (50 un) 150,002
Cuadro Eléctrico 3,5KW y consumo 120,00
1- Incluye: Rotulado tipo, moqueta, electricidad y juego de luces. 2- Si se solicitan 15 días antes del inicio. Posteriormente, se aplica precio de taquilla.

 Con la colaboración de Apuesta Mutua Andaluza, S.A.U. empresa municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, gestora del Gran Hipódromo de Andalucía.